GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO





GLAMOUR MÁS MANGOLa noche se presentaba fría pero tras hacer la cola y cruzar la puerta cualquier ropa de abrigo sobraba.




Música, Maquillaje, compras y moda, mucha moda entre el gentío que se encontraba en Glamour Shopping night de Mango (Passeig de Gràcia). La ocasión perfecta organizada por la revista Glamour con el objetivo de promocionar y conocer más de cerca la nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de la firma y pasar un rato de shopping.


  



 











Sin duda tres puntos destacaría en esta ocasión: el éxito de su convocatoria, el estilo y buen rollo de la compañía de los Bloggers que allí estuvieron, 
entre ellos destacando a Dave (Chipless Fashion) y Sara (Poppy Jota) y a los Bloggers que conocí allí, Judit de Be Cool,Miriam de LCH y  a Adrien Loren y por último, pero no menos importante,  la puesta en escena de la nueva colección de Mango.

Sara (Poppy Jota) y David (Chipless Fashion)

 

Una colección donde se destacan los tonos oscuros por encima de cualquier otro color, integrados entre estampados, trasparencia y cortes asimétricos (algunos de ellos los pudimos ver en la pasarela de París hace unas semanas).










 



















En cuanto a los accesorios, Mango apuesta por bolsos de tejidos brillantes, marcando tendencia otoñal (piel de serpiente) y cómo no, los indispensables tacones para realzar a cualquier mujer.


A pesar de que no compré nada, no tanto por falta de ganas ya que el descuento era generoso, cómo por evitar una cola kilométrica, seguro que ampliaré mi fondo de armario con algún trapito de Mango pensando en las fiestas navideñas o con un básico para ir a trabajar.

¿Y vosotros caísteis en la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus