THE WEDDING FASHION NIGHT

WFN: PLANES DE BODA DIFERENTES. 


THE WEDDING FASHION NIGHT


Hace ya una semana y no me lo puedo sacar de la cabeza, el pasado jueves 6 de Octubre, tuvo lugar en la emblemática y elegante Torre Amat, de Barcelona, el evento que ha revolucionado el concepto de ferias de bodas, The Wedding Fashion Night.
Una servidora, todavía no hace ni un año que está casada y realmente una vez crucé la puerta de salida me planteé volver hacerlo (eso sí con el mismo hombre).
The Wedding Fashion Night ha sido ideado por tres mujeres emprendedoras y románticas: Marta (La Boda de Oliva), Cristina (Plan Be) y Angie Fernandez.



Una decoración acorde a la ocasión, con luz proyectada de un altar de cirios, flores de colores tenues, salmón y morados (Singular Envit) que se fundían con el olor a madera de los suelos, la intimidad de Torre Amat (antigua casa modernista en el Barrio de Sarrià) y del fresco que se desprendía de la noche que empezaba a entrar; todo esto acorde al lema que se anunciaba “Winter Velvet”, al son de violines y ligera música de fondo (mar música)









En una mano cava o vino, en la otra una hamburguesa mini de ternera ecológica -digna de cualquier entrante en vuestras futuras bodas- y posteriormente Gin Fizz (Animas Catering), fuimos recorriendo todas y cada una de las firmas que allí se representaban.


Destacando los vestidos de Santos costura, con sus acabados de encajes, hilos de plata y sus blancos rotos, la fina lencería para las novias de Calamanda y calzado de Chie mihara, dicha combinación formaban el look perfecto de cualquier novia.



Pero sin duda, entre todo lo que conocí me quedo con la fotografía, como aficionada que soy a ella sólo tengo un adjetivo de lo que vi, impresionante, la perfección de su trabajo Roberto y Maria y la originalidad de los diseños gráficos y videos de de Mr.Wonderful y Focus lab, respectivamente.




Una podía salir del evento con su boda organizada al mínimo detalle, con un gusto finísimo y sin el estrés que implica el montaje de un enlace nupcial, lástima que yo ya he encontrado a mi amante bandido, pero empezaré a pensar que hago para los 25 años de casada.



 ¿Y vuestra boda como será?


3 comentarios:

  1. La verdad es que fue un evento muy agradable!

    Ya te sigo! ;)

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Look of the week en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. No pude asisitir al evento por desgracia. Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya. Te animo a participar en mi SORTEO, me haría muchísima ilusión. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que reportaje mas bonito, me encanta las cosa de bodas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus