THE SHOPPING NIGHT BARCELONA

Mi pasaporte estaba listo a la hora en punto para disfrutar del viaje mágico que ofrecía Barcelona, quieres saber como fue?






El pasado miércoles nos encontramos todos en Passeig de Gràcia, donde se celebraba la 2ª edición de la Shopping Night Barcelona. Fue una noche muy especial y a la vez divertida junto con una buena amiga que me acompaño.




Un antiguo garaje transformado, era el lugar escogido por Custo Barcelona, color, música y una copita de cava hacia que la noche empezara con buen pié.




Visita obligada a Hoss intropia, una de mis firmas favoritas, intentando seleccionar algún vestido para las navidades que ya se acercan.






Pronovias, firma por excelencia de las futuras novias y de las invitadas a las bodas! Nos presentaba su nueva colección 2012, unos vestidos con una caída que realzan la figura de cualquier mujer y nos hacen sentir princesas por un día. 




En la fiesta que Pronovias realizaba nos encontramos caras conocidas como Beatriz de Orléans, Olivia Valère y Tamara Falcó, esta última con un vestido de cóctel blanco, y también tuve la ocasión de hablar y saludar a Erik Putzbanch (blogger oficial escogido por la organización).

 

Subiendo por el gran paseo, entre las luces que pocas horas antes acababan de encenderse,  no podíamos dejar de contemplar las multitudes que se aglomeraban en los establecimientos que participaban en el evento. El Hotel Majestic nos presentaba su burbuja de aire puro, con masaje incluido, y el Hotel Mandarin nos deleitaba con sabores ofrecidos por Carme Ruscalleda y el tradicional caldo muy típico en estas fechas en tierras catalanas.




Como buenas curiosas nos paramos en frente del emblemático Palau Robert donde en su interior se realizaba una fiesta Vip. Suerte la nuestra  que una persona anónima nos regalo un pase, in situ, para poder gozar de la fiesta desde dentro y no desde fuera, y así fue.




Una oportunidad de oro para tener a los famosos más de cerca, mientras tomábamos una copa más, escuchábamos de fondo música en directo y contemplábamos los looks de todos los allí presentes.


Con un rato de Celebrities tuvimos suficiente para seguir con nuestra ruta, esta vez de bajada, dirección plaza Catalunya, de tienda en tienda contemplando con detalle decoración y artículos de cada escaparate.

Pero el broche final lo pusieron mis queridas, ya amigas, de la empresa qué me pongo Elisabet Olivé y Montse Guals profesionales con más de 10 años de experiencia a las cuales admiro en profundidad.






También quería agradecer a Laia Fon su pequeño momento conmigo, simplemente gracias ¡Os pasaré a ver!



Entre tanta moda, no pude dejar de fijarme en los looks de los allí presentes y entre todos ellos, me quedo con el de estas dos chicas, combinación de tendencias de temporada: brillos, blancos y negros, pero al mismo tiempo sencillas y elegantes.




Espero que os haya gustado ¿como fué vuestra Shopping night por Barcelona?

2 comentarios:

  1. pero que envidia!!! allí tenía que estar yo.Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus