THE BRANDERY


Era nuestra primera vez y ahora puedo decir que nos esperaba una jornada dura, la larga cola que se observaba para entrar lo confirmaba.



The Brandery la feria de la moda urbana de Barcelona, abrió sus puertas el pasado 27 de enero y se presentaba cargada de actividades hasta el domingo 29.
Tres días frenéticos de trabajo, en donde cada uno de sus espacios ofrecía novedades en el mercado de la moda.
La zona central, BRANDTOWN,  destacaba por un gran despliegue de firmas, revistas y escuelas de moda. CUSTO protagonizaba parte de este espacio, llamando la atención como siempre, por su colección colorida que recordaba su trayectoria en la moda a nivel internacional.



La diversión estaba garantizada gracias a los distintos talleres (organizados por escuelas de moda) y un curso de maquillaje útil e interesante  de la mano de Mary Kay (del cual hablaré con detalle más adelante en un post).


En el TRADE SHOW una gran zona para los profesionales, cada stand ofrecía una alternativa (accesorios, sport, ropa de calle e incluso bailarinas plegables) presentada por sus propios diseñadores.


Entre todos ellos me llamo la atención la colección presentada por el diseñador IAN MOSH (tanto en pasarela como en stand). Sus composiciones, arriesgadas, parecen estar en perfecta armonía dentro de la naturaleza y así lo transmitió en su desfile, dándole importancia a un tejido tan tradicional como la lana. ¡No dejéis de visitar su Web seguro que os gustará!








Por último, el espacio FASHION SHOWS o lo que es lo mismo la pasarela que se convertía en una gran sala de conciertos por la noche, protagonizados por Fangoria, Dorian o Buenavista DJ entre otros.


Nos fuimos de nuestra primera The Brandery con un buen recuerdo, esperando ver lo que nos prepare el año que viene, ya que según tengo entendido, The Brandery, evoluciona por segundos como la misma moda ¿Será cierto?

4 comentarios:

  1. Que penita,no puede ir,la próxima no falto!!


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no pude ir,pero la próxima no me la pierdo.Si sabes de algún evento avisame.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y propuestas muy interesantes!!
    Gracias x acercarlo a las q no podemos estar!

    Besitos!1

    http://latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta cogiendo su propia linea, una editorial propia de marca...

    Besos siempre Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus