CHANGING ROOM FRIO 11


CHANCHING ROOM llegaba a su XI edición (Frío 2011); 25 “tiendas exclusivas” en una sola ubicación el hotel Chic&Basic -con una decoración exquisita- del barrio del Born, en Barcelona que  abrió sus habitaciones de una forma distinta a lo habitual. 



Se concentraron veinticinco jóvenes diseñadores con el objetivo de ofrecernos sus colecciones y salir de las típicas rutas comerciales, sobradamente conocidas por todos, y terminar creando un pequeño mercadillo.
Cada habitación presentaba la personalidad creativa de cada uno de los diseñadores, con la dificultad de adaptar el cubículo para ofrecer lo mejor a  los visitantes. Visitantes que paseaban por el hotel, cervecita en mano y música de fondo.




Sin duda, una tarde divertida y amena con un buen sabor de boca ¡Y con ganas de que llegue la siguiente edición!
Pero hasta que no llegue el próximo encuentro os invito a entrar en algunas de las habitaciones que me parecieron más interesantes y  se llevaron mi atención.

Room 9


Buen calzado y diseño armónico, una colección única con alma propia.


Colección inspirada en la atmósfera de un viejo cabaret y en los colores del desierto americano.

Room 3
CATI SERRA


Diseñadora mallorquina, cuyo objetivo es realizar prendas unisex. Comprobadlo vosotras y vosotros mismos!
 
 
 
 Estampados, piel, cortes asimétricos y la pinza a los pantalones de cintura alta son algunas de las caracteristicas de su colección.





























Room 25 


9PM

En este caso encontramos seda, terciopelo, jaquard con destellos metálicos que definen una colección hecha a mano para vestir a una mujer elegante, actual, un punto chic y sobretodo romántica. 

 
 
 
Compuesta de dos paletas cromáticas luminosas e intensas: la gama bronce y la gama oro
 

 
 
Esto ha sido un pequeño adelanto de lo que os ofreceré a partir de hoy, cada día os contaré un poquito más de todos y cada uno de los diseñadores escondidos en las 25 habitaciones. 

¡Espero que el caramelo que os he puesto en la boca sea suficientemente bueno para que aguantéis hasta mañana!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus