COMO COMBINAR UN CORSÉ




El corsé es una prenda que cada día está más de moda y cada vez son más las mujeres que se apuntan a esta tendencia para sentirse guapas, esbeltas y a la moda.

Una de mis clientas, ha acudido a mí con el objetivo de combinar un corsé (hecho a medida por la firma CeNedra) para un evento. Dicho evento es una boda, de un familiar muy cercano.

Desde aquí, quiero felicitar el trabajo de Martha Peters,de CeNedra, cada diseño es elaborado con delicadeza, cuidado y un gusto romántico.
 




Una de las ventajas que tiene la prenda que utilizará mi clienta, es que estilizará su figura femenina y podremos sacarle el máximo partido a su figura, en este caso denominada RECTANGULO.

Al incorporar un corsé a un cuerpo rectángulo estamos definiendo la silueta y la hacemos más atractiva resaltando las curvas al mismo tiempo el corsé reduce cintura y marca cadera y pecho.


  Mi propuesta fué una falda larga de cuerpo sirena:

Para compensar la parte superior del cuerpo, definida con el corsé, no podemos descuidar compensar la parte inferior, marcando  la silueta de nuestras piernas al mismo nivel, el objetivo es equilibrar las dos partes (inferior/superior) teniendo en cuenta que la figura de mi clienta, es rectángulo.
 Completando el look, y el día del shopping lo miraremos, buscaremos un cinturón de cadena en tonos grises o platas y un buen collar con tonos azules y que te abarque la mayor parte de escote.



Antes de despedirme queriar agradecer la confianza de Susana y daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y seguirme día a día.


¿Como combinaríais vuestro CORSÉ?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! yo no tengo ninguno y creo que no van para nada con mi estilo.Pero son preciosos.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento, tampoco tengo pero con jeans quedan muy bien!

      Eliminar
  2. Los corsets nunca pasaran de moda, estilizan mucho la figura del cuerpo

    Un beso , Te Sigo !
    Lindo blog !
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intentaría llevar algo mas sport


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarme un dia un corse, me alucina como sientan!!!!!! a ver si me atrevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo uno , pero me encantan los corsets antiguos , porque reducían la cintura , pero no aplastaban las caderas. Lo que no me gusta de los que venden ahora es que son rectos y si tienes poca cadera te la desaparecen completamente :D , si te pones uno , te sientes como embutido , apretada de la cintura y de las caderas , los de antes resaltaban las caderas en lugar de apretarlas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus