8 PALABRAS PARA ALCANZAR 1 META


A veces es difícil decidir qué postear y qué no en el blog, no por falta de ganas a que todo lo que (yo) considero interesante se publique, sino porque necesitaria 24 horas más para poder abarcarlo todo.

Pero cuando me llegó esta campaña solidaria, no lo dudé ni un instante. Poco tiene que ver con la temática del blog, pero mucho tiene que ver conmigo, con la gente que me importa y las mujeres en general.


8 palabras, 1 meta,es llamamiento a la población con el objetivo de concienciar a las mujeres y su entorno, de lo importante que resulta el apoyo psicológico y la atención integral a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer.

Estas 8 palabras representan la historia de 8 mujeres que cuentan en su experiencia, pero ¿cuál será la meta? Una canción, una canción compuesta e interpretada por el cantante Manuel Carrasco que ha tenido como inspiración las 8 palabras de cada una de las historias.

Ahora os toca a vosostr@s participar y colaborar con la causa, y lo podéis hacer dejando vuestros mensajes de apoyo en cualquiera de los canales (que son muchos) habilitados para la campaña.





Si queréis, podéis dejar vuestras palabra de apoyo en el facebook de Buckler/ te sienta bien http://www.facebook.com/buckler.tesientabien y en su twitter http://twitter.com/buckler00 con el hashtag #palabrasenelaire.

hashtag  #palabrasenelaire



Esta es la canción, la META!



Los beneficios derivados de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del artista, serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de la beca Buckler.



¡Espero que vuestro jueves haya sido tan bueno como el mío!

6 comentarios:

  1. es una iniciativa estupenda

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí doy mi soporte a todas las mujeres y familias que estan luchando para superar esta enfermedad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es sencillamente ideal ;)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog... es un premio;)
    Espero que te guste!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus