BIOTHERM Y BLUE THERAPY





No me considero una experta en cremas y pocas veces estoy contenta con la que uso ya que mi piel en sensible y nunca me dejan satisfecha con los resultado que me dan. 




 La mayoria de nosotras estamos exponiendo a diario nuestra piel a multitud de factores externos que provocan su envejecimiento.  Y ahora tenemos una oportunidad más para mantener nuestra piel sana y cuidada.


 
Por eso le daremos una oportunidad a Biotherm y su nuevo producto BLUE THERAPY, esta compuesta de 3 extractos activos acuáticos de 3 aguas diferentes y tiene como objetivo reducir los signos visibles de la edad.

 No se si obtendré los resultados que nos aseguran pero no podran decir que no cuido mi piel! Si alguna de vosotras ya ha probado sus efectos que lo comparta con el resto. 



FELIZ FIN DE SEMANA!

4 comentarios:

  1. Para las pieles sensibles lo mejor es la crema de Avene ¿la has probado? Aunque no creas, tampoco hace milagros, ya nos contarás qué tal con ésta.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene!

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para las mujeres de casi 40 años estos consejos nos van muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este serum me lo han recomendado en la página web de una perfumería y estoy buscando opiniones reales pero todas me parecen copias de lo que explican en la página web de biotherm, creo que iré a mi tienda habitual a preguntar y que me aconsejen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus