UNA IMAGEN "TEN"

Personalmente no me gusta maquillarme en verano, con el calor, estando todo el día entre la playa y la piscina o descansando en casa, no encuentro nunca el momento de usarlo. 




Pero este año ha sido diferente gracias a la línea de maquillaje profesional  

He tenido la oportunidad de probar y usar una amplia gama de productos y la verdad es que les doy muy buena nota.




Entre los que podemos encontrar, destaco la máscara de pestañas que me aportaron volumen y longitud con un pincel que facilita su aplicación (cuidado las que ya tengáis volumen en las pestañas) .
De los gloss voluminizador Tratante PUSH&CHIC me fascinaron sus colores vivos que te duran toda la jornada. Me aportaron volumen y aporta beneficios extras ya que hidratan  nuestros labios. El producto lo apliqué con la yema de los dedos y su cremosidad hace que no se resequen nuestros labios.
Pero lo que más he usado y sigo usando, aun siendo otoño, son las lacas de uña de larga duración ya que pude lucir uñas pintadas durante casi dos semanas, su homogeneidad y aplicación cómodo hacen de este producto un diez!
No he podido probar todos los productos durante el verano pero ya os iré contando con el resto, eso si, tendré que darme prisa para conseguir los nuevos colores de otoño para poder completar mi look más frío!


¡FELIZ MARTES!



5 comentarios:

  1. buenos consejos!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus consejos!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colores, no conocía esta cosmética. Donde se pude comprar?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus