EN BLANCO+MISS BODAS 3












Ayer os hablaba del lugar y los detalles y las sensaciones, hoy os presento el look de hace dos años !que mejor look para cerrar el año 2012!

El vestido de la novia, lo más esperado en cualquier boda y que estaba pendiente de mostrar pero nunca encontraba la ocasión, una elección de pronovias, el modelo FERMA, si no recuerdo mal de la colección  2010.

Le hice un montón de cambios al original: me saque el lazo, me lo hice más estrecho; marcando más forma de sirena, le saque toda la cola, le abrí la espalda y me lo até por el cuello. 
El peinado, un recogido a lo Audrey Hepburn, fiel a mi día a día, que tiendo siempre a llevar cola alta o recogido rápido. Los detalles son de EL TOCADOR DE LA NOVIA, os invito a que las futuras novias os acerquéis a esta tienda ya que tiene muchas alternativas en complementos y algún que otro vestido interesante estilo vintage.
Los zapatos muy cómodos y baratos, aprovechables si una se los tinta una de negro. De la cadena de tiendas PADEVÍ.
El ramo estaba compuesto de rosas lilas y lirios blancos con tallo largo que se desmontaba en tres partes para entregarlo a personas importantes en nuestras vidas.
 

¿Como era o como será vuestro vestido de novia?


2 comentarios:

  1. Que diferente al vestido original! Pronovias tiene modelos bonitos, pero a mi me encanta Raimon Bundó

    ResponderEliminar
  2. No se ven los zapatos :( Sean de cualquier tienda o de Tascón no se nota :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus