MISS BODAS 2














 


Hoy os presento un post muy especial, nuestro día fue el 18 diciembre, este mes se han cumplido ya dos años de ese día inolvidable y quería aprovechar la ocasión para compartirlo con vosotr@s. Queríamos una boda muy sencilla, familiares y amigos más cercanos, eso sí, llena de detalles importantes.

La ubicaciones un pueblo situado entre la playa y la montaña, Sant Vicenç de Montalt, y el restaurante un espacio singular TURO DEL SOL,  lo que nos decantó por este restaurante fueron sus vistas, sus jardines y sus espacios para celebrar nuestra ceremonia civil al aire libre e íntima.

Recuerdo todo ese día como si fuera hoy mismo, la lluvia de primera hora de la mañana, el verso del padrino, el reportaje de fotos, el rato que esperé antes de empezar la ceremonia, el sol que luego radiaba, el coche que me llevó hasta el restaurante y las lágrimas y las risas que hubieron durante toda la jornada!

Durante la ceremonia y el banquete hubo varias sorpresas, un video con fotos de todos los invitados, los detalles que se entregaron como recuerdo a los familiares, y la sorpresa que nos tenían preparada nuestros amigos! 


En fin, un día especial que siempre permanecerá en nuestros recuerdos!

¡ Y mañana... os mostraré el secreto mejor guardado, el vestido!


¿Donde os casarías vosotras? 
¿Qué estilo de boda os gusta más?

2 comentarios:

  1. Yo también hace dos añitos que me casé :)

    Te deseo ya un FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

    Muuuuuuak


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus