COMO CONOCI EL ESTILO DE...


  Fin de semana y toca TV Style,  hoy conoceremos el estilo de  Melinda Gordon, personaje interpretado por Jennifer Love Hewitt en la serie Entre fantasmas.

El personaje de Melinda se centra en una vendedora de antigüedades que ayuda a los espíritus a cruzar al otro lado. El carácter de este personaje va muy unido a su vestuario de estilo VINTAGE.


 Las piezas de estilo vintage funcionan bien para mujeres muy femeninas y románticas, dos características que definen el personaje de la serie en cuestión.




El creador de su vestuario Joseph Porro saca partido del cuerpo de Melinda (Jennifer Love Hewitt) compuesto por grandes pechos y caderas y una cintura pequeña pero con un poquito de barriga, fijaros el tipo de vestidos a los que se recurre para conseguir que su figura se transforme en reloj de arena.
Vestidos que aportan feminidad a un cuerpo con volumen. Se realza el pecho, se marca la cintura y se esconden las caderas.
Personaje bajito al que se intenta sumar longitud con vestidos entallados bajo el pecho para resaltar su máxima virtud y disimular su barriguita.

Su armario esta compuesto por prendas de encaje, corsés y calados. Looks dando siempre  más prioridad a las prendas superiores que inferiores.



Para sus looks más informales y/o modernos recurre al cuero, a las camisas, a los looks de inspiración masculina (con corbata) y a los chalecos. Pero fijaros que nunca rompe del todo a su estilo vintage; para conseguirlo en muchas ocasiones juegan con su maquillaje y peinado.


Como habéis podido observar Melinda apuesta por los vestidos holgados, de algodón y los colores más elegidos son los tonos suaves, pasteles y blanco. En alguna ocasión la hemos visto  con el binomio -tendencia esta temporada de otoño/invierno- blanco y  negro.

Si os gusta el estilo vintage o queréis crear un outfit para una ocasión concreta y especial os sugiero que centréis vuestro protagonismo en una sola de las prendas que escojáis: blusa, vestido, pantalón, short...esa pieza será la que llamara la atención combinándola con un toque moderno.
Os dejo estos ejemplos que he encontrado por la red. 


 






¿Habéis encontrado vuestro look vintage? ¿Que pensáis del look de Melinda lo adaptaríais a vuestro armario?
 

6 comentarios:

  1. Me encanta los estilismos de Melinda en la serie, va siempre elegantisima!

    Te seguimos!!
    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sigo la serie pero por lo que nos has enseñado, sí me gusta el estilo del personaje de la serie, cogería muchas de sus prendas y sus looks completos para mí.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo que tiene. la verdad es que esta chica me gusta mucho!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo poco tiempo viendo la serie y sus estilismos me han encantado, siempre va impecable.
    Genial el recopilatorio que has hecho
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. esta chica tiene un estilo muy femenino!!! muy buen post, me ha encantado!!! gracias por seguirme yo tb lo hago, un besazo de lunes preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Nunca he visto esta seria, me gusta como viste pero no podria ir tan arreglada para mi día a día. Soy más de Esport/casual ¿para cuando un personaje con este estilo?


    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus