SE HA VISTO EN LA RED

Se termina la semana y para ponerle el broche final vamos a resumir lo que se ha podido ver en la red.

Cómo no, la primera semana de las rebajas ha estado en boca de todos; yo misma publiqué una crónica con tips para realizar nuestras compras pero no he sido la única, Telva también nos ha ofrecido su reportaje.



Globos de oro, Oscar, Goyas....se empiezan a extender las alfombras rojas para ver a las celebrities con sus mejores galas y en las redes ya se habla de ello, como por ejemplo este reportaje de Vogue o del blog Tengo estilo y lo sabes que nos habla de los vestidos vistos en  los premios "People Choice Awards" 


Jennifer Lawrence de Prabal Gurung fue una de las protagonistas de la noche
También ha sido noticia Penelope Cruz por dos motivos: por su vuelta a las pantallas con el film Volver a nacer y porque es la nueva imagen de LOEWE

La revista ELLE nos ofrece dos reportajes "interesantes" de ella, en uno nos invita a repasar sus looks en los últimos tiempos y en el otro las imagenes que la firma ha hecho para su lanzamiento con su nueva embajadora. Me quedo con el segundo por su calidad fotográfica, muy buen trabajo.




También hemos podido ver a la siempre bien vestida Kate Middleton con motivo de su 31 cumpleaños, excusa para que todas las redes inviten a ojear -una vez más- su estilo y ya tan conocido ropero.


Finalmente, una de las noticias que hemos podido leer por facebook, twitter, prensa y blog es la perdida del diseñador Manuel Mota que trabajaba para la firma Pronovias.
Más allá de las especulaciones que se han generado tras su muerte, yo me quedo con sus creaciones, el recuerdo de mi vestido de la firma Pronovias y con el artículo que Rebeca, del blog a Trendy life escribió sobre él, leedlo.









 !Esto es lo que hemos visto esta semana, a ver que nos espera a partir de mañana!

¡Gracias por vuestros comentarios!
 



2 comentarios:

  1. Pues muy completa no?

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención guapa, me alegro que te haya gustado mi pequeño homenaje. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus