SENTIRSE COMO UNA "SIRENA"


Estos días en Barcelona se está llevando a cabo el Mundial de Natación, #bcn2013  y una servidora como apasionada de este deporte, se presentó el viernes a ver en vivo y en directo la modalidad que más le gusta, la sincronizada.
No sufráis, ahora no os pienso machacar con aspectos técnicos de este deporte y mucho menos en un blog de mod. Pero lo que sí quiero enseñaros en el post de hoy son los trajes de baños que estas jóvenes usan para su espectáculo acuático. El vestuario es valorado (entre muchas otras cosas) dentro de la puntuación artística del ejercicio, es más, la organización  tiene que dar el visto bueno al mismo antes de salir y exponerlo en escena. 




Las imágenes que os presento son las que estos días están publicando por internet del equipo español de sincronizada, en todas sus variantes (individual, dúo y equipos)

La particularidad que tienen los diseños de las "sirenas" españolas, es que algunos están realizados por la propia Ona Carbonell (una de las componentes del equipo de sincronizada que curiosamente es estudiante de diseño en ESDI) y algunos de sus compañeros de la Universidad. Los otros, que ya hemos podido ver en otras ocasiones, son de la diseñadora Dolores Cortés.




El equipo español de natación sincronizada hace tiempo que decidió apostar por la innovación, dándole mucha importancia a la belleza estética en la puesta en escena, de ahí las combinaciones de colores y el juego con las distintas texturas y estampados.




El del dúo técnico es un diseño en blanco y negro a topos e inspirado en el flamenco.





¿Qué os parecen? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. A mi me han gustado todos, pero los del viernes que eran una especie de smoking estaban guapisimas!! una felicitación para las campeonas

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trajes, yo entiendo el valor de los trajes en la puesta en escena de los montajes. Mi hija hacia gimnasia rítmica y también las mallas eran muy importantes teniendo que ir acorde con la música y la escenografía del montaje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan la verdad

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus