VESTIR CON LA COCOTTE

 

Este fin de semana, las que me seguís por facebook lo habréis visto, La Cocotte nos presentaba las novedades que podras encontrar en su exclusiva tienda de Barcelona.

P1010375La temporada pasada nos sorpendia con los diseños de La Napuleña, joven diseñadora Italiana que conocíamos con su presentación en el mes de Marzo. Este invierno no te dejará indiferente ya que La Cocotte vuelve apostar por la creatividad de Tessi, en frente de una colección potente, llena de energia y personalidad.

Su reto, los abrigos chalego reversibles, elegantes, modernos y versátiles, con colores favorecedores y poco rutinarios a los cálidos tonos de otoño.

Puedes juzgar tu misma.

 

P1010357 P1010372P1010355

La jornada fué genial, una ambiente familiar, con gente agradable y muy cercana, se aprovecho la velada para realizar las fotografias a las modelos que formarán el catálogo de la colecció, degustando un Champagne (muy muy recomendable de la Bodegueta Sant Jordi) –buena elección Tessi- y esperando el sorteo de una de las prendas de la firma la Napuleña. En esta ocasión no tuve suerte, pero enhorabuena a la ganadora.

Cabe decir que la Cocotte tiene la exclusividad de venta de las prendas que estás viendo, en Barcelona, de manera que si te interesa en hacerte con uno de ellos, los encontraras en Cl. de Còrsega, 211 08036 Barcelona. Y si te gustan las prendas, complementos, bolsos o zapatos que puedes encontrar en  La Cocotte, ahora también los puedes conseguir a través de la venta on-line que tiene en su web.

 

En esta ocasión queria agradecer, la tarde tan divertida que me hizo pasar  Rosa Maria por ser tan agradable y abrirnos las puertas de su pequeño gran hogar!

 

¿QUE OS PARECE LA COLECCIÓN? ¿CONOCÍAIS A LA COCOTTE?

¡FELIZ LUNES!

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. gracias por la info, cuando pueda me pasaré a chafardear.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Maria Rosa estará encantada de atenderte y tiene prendas de lo más modernas para esta temporada. Yo me hice con un foular que me convinara con muchas prendas otoñales.
      Saludos!

      Eliminar
  2. La Cocotte, gran aportación Eva muchas gracias. Ya tengo donde renovar mi armario
    Besos guapisima! :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay cosas para hacer un buen regalo a una mujer, gracias pir las ideas!

    ResponderEliminar
  4. Que tienda tan chula, se tiene que intentar comprar en las boutiques con encanto y dejar un poquito al margen Zara's y Mango's.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus