COMO COMPLETAR TU OUTFIT CON ACCESORIOS P.S. BESITOS

 
Os quiero hablar de P.S. BESITOS es una marca de accesorios, que me ha robado el corazón por tener artículos, románticos  y  divertidos, dulces, llenos de personalidad y tremendamente chic. Con ellos entramos en un universo donde la  fantasía, la creatividad  y el optimismo son los protagonistas.
 
La pieza clave  de  P.S. BESITOS  son los bolsos–libro (book clutch),  mucho más que un accesorio en sí mismos, bolsos  con portadas de libros impresas sobre tejido de algodón con un tratamiento totalmente ecológico. Forrados en el interior con telas francesas de la Provenza de exquisitos estampados. Bolsos únicos  impregnados de delicadeza e impecablemente terminados.
  
 
Entre sus títulos encontramos libros eternos como los de Jane Austen, cuentos infantiles como los de Beatrix Potter o El Principito, o novelas románticas como las de Corín Tellado.

Cada vez que me paseo por su web admiro los detalles y la delicadeza con la que esta hecha y anoto en mi whishlist alguna de  sus creaciones. 
  Si eliges un bolso de P.S. BESITOS compartes con el mundo los sentimientos, sensaciones y emociones que le provocó la  lectura del libro en el que está inspirado. El bolso se convierte en “un manifiesto  de la propia personalidad” lleno de discreta elegancia y sutil complicidad. 
Alternativas a los bolsos, es  la bisutería que P.S. BESITOS nos ofrece: collares, anillos, broches, pendientes….que nos transportan a momentos mágicos del día, como la hora del té o del desayuno, momentos en los que nos aislamos del mundo para regalarnos a nosotros mismos unos minutos especiales y únicos. Piezas  delicadas y exquisitas que aportan un toque  único a cualquier look.
 

 
P.S. BESITOS nos llega desde la Toscana de la mano de  JESSICA  BERMÚDEZ, una española ciudadana del mundo, que ha conseguido vender con un éxito espectacular sus colecciones en ciudades como París, Londres, Ámsterdam, Milán, Singapur, Barcelona, Madrid… y que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.
 
 
 
 

¿Que os trasmiten los accesorios PSBESTIOS? ¿En que ocasión los usariáis?

¡Espero vuestros comentarios!

















7 comentarios:

  1. Que cosas tan monas
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca! Gracias por tus aportaciones. PS BESITOS es un descubrumiento de esta misma semana y no podia dejar de compartilo con vosotr@s, tiene accesorios para estilos romanticos y un gran cajón de ideas para regalar en ocasiones especiales a hermanas, amigas...

      Eliminar
  2. Qué casualidad, justo había visto una entrada de esta marca en el blog Días de evasión, antes sólo conocía la versión cara... Pues entre las dos ya me habéis tentado y mucho, estas navidades espero que me caiga uno!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo original para las fiestas, que no se te olvide para tu carta a los Reyes Magos.

      Eliminar
  3. Los conocí el otro día y sólo puedo decir que...¡¡quiero uno!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oooh qué preciosidad! qué original!!!!! :)
    me ha gustado muchísiom!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus