COPIANDO LOOKS DE FAMOSAS


Hace ya un tiempo que podemos seguir a las famosas a través de sus blogs y la mayoria de ellas también nos muestran sus combinaciones a través de sus fotos como las mejores egobloggers del país.
Siguiendo esta misma línea de bloggeras celebrities, nuestra compañera Ana de Aubrey and me, nos ofrecia, hace unos días,  un post muy original e interesante de todos los blogs que podemos encontrar entre las famosillas (recomiendo que le echéis un vistazo).
No puedo seguirlas a todas, ya que, no todas son santo de mi devoción, pero he podido percatarme de los diferentes y extremos estilos que tiene cada una de ellas, ya sea por su edad, por el momento que estan viviendo actualmente o por su ritmo de vida.
Es por esto que he intentado coger dos de estas bloggeras famosas ( lo más dispar posible entre ellas) y  he copiado sus looks para que podáis haceros con ellos en vuestras tiendas favoritas.
 


 







 ¿Con qué look os quedaríais?  ¿ Seguís a las bloggeras famosas del momento?


Podéis ver la descripción de cada prenda en mi perfil de Polyvore




2 comentarios:

  1. me quedo con el look de Vicky y SI!! sigo varios blog de famosas :))
    J´Adore...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, j'Adore! Me gustaria conocer más blogs de famosas, diferentes a los que ya sabemos, poned los links a sus blogs!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus