GUIA SHOPPING: O'CLOCK BARCELONA



Hace poco, paseando por el centro de la ciudad, mi Barcelona, descubrí una nueva tienda O'clockBarcelona, y como no, directamente a mi guía Shopping la guardé. Indagando un poco por Internet encontré que esta firma pertenece a la marca Italiana FullSpot.
La gente que me conoce de cerca saben lo maniática que soy con los relojes, que por no gustarme ninguno hace más de 3 años que voy sin. Pero con O'clock ya no tendré ese problema durante -espero- algún tiempo.

Añadir leyenda

La ventaja y comodidad que tienen los relojes O'clock Barcelona, que si te cansas de su diseño lo puedes modificar, porque el diseño de éste reloj lo eliges tu, seleccionas el color y estilo de la pulsera y después la esfera que tú quieras, entre los centenares de diseños que tienen (puede ser analógico o digital).
Además,  por si fuera poco, la marca también nos ofrece combinar el reloj con una bolsa/bolso también diseñándola a nuestro gusto.
En el post os propongo tres looks muy urbanos, donde incluyo los relojes O'clock Barcelona, las propuestas son perfectas para planificar nuestra maleta en semana santa, ¡que ya se acerca!














    Podéis ver los los detalles de los looks completos en mi Polyvore



¿Conocías o'clock Barcelona? 
¿Pesáis que se podrían usar las o'bag todo el año o solo en temporada de verano?

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me encanta el concepto de esta empresa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muuuuchoo, los relojes son muy bonitos y los bolsos me han ecantado.

    besetes

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuestión de diseñar el más os guste, también tienen tienda online!

    ResponderEliminar
  4. In case you are being promised 24/7 Customer Care and life-time replacement then don't rethink as you Buy facebook reviews from a service provider. buy 5 star facebook reviews

    ResponderEliminar
  5. You might likewise need these UNITED STATE Facebook Likes for winning competitions that are held online. buy facebook likes usa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus