REGALOS PARA PADRES: MODERNOS Y DE TENDENCIAS

 
 
El día del padre, está a dos días vista, y estoy segura que la mayoría de vosotr@s aún no ha comprado el regalo de rigor. Para remediar la falta de ideas de las buenas hijas/hijos os propongo unas cuantas, regalos para padres modernos y de tendencia. Os ilumino con 5  caprichos que no se encuentran a la vuelta de la esquina y que un padre no se compraria en una tarde de shopping.
 
Regaloparadiadelpadre
 
 
Corkcicle: Enfriador de Vino

View REGALOS PARA PADRES MODERNOS Y DE TENDENCIASPara los padres amantes del mundo del vino, ha nacido el tapón de corcho que enfría el vino. Un tapón de corcho en la parte superior y
en forma de estalactita en la parte inferior que mantendrá la botella cerrada a la perfección y al mismo tiempo conseguirá mantener la temperatura adecuada del vino mediante el gel térmico que contienen el tapón en su interior y que previamente se ha guardado en el congelador, como las bolsas de hielo que usaban nuestros padres cuando ibamos de acampada. 
También podéis encontrar el mismo sistema para las botellas de cerveza.
 
 



 
Book de recetas familiares

View REGALOS PARA PADRES MORENOS Y DE TENDENCIA2
Conozco algun otro padre cocinillas, como es el mío, una buena manera de ayudarlo a tener sus recetas ordenadas seria con este original libro. Las recetas tradicionales de la abuela, de las mamis y las de karlos Arguiñano, un libro que se puede personalizar con las propias fotos de las comidas para que quede todo archivado y pase de generación en generación. 
 
 
 





 
Kit de supervivencia para viajeros tecnológicos
REGALOS PARA PADRES MORENOS Y DE TENDENCIA kit
Los amantes de la tecnologia y los viajes agradeceran éste regalo original, de moda y de tendencia. En un mismo pack tres elementos esenciales para los que no pueden vivir sin su mobil ni en vacaciones. El kit incluye: batería de bolsillo de diseño, adaptador universal y como no tripode original y versátil para hacer “selfie” más comodos. 
  
 







Aventura por aire o tierra

View REGALOS PARA PADRES MORENOS Y DE TENDENCIA aventurasAquellos que quieran experimentar, correr riesgos, aventuras o emociones fuertes, para ellos tenéis una serie de regalos originales que seguro no van a rechazar, salto en paracaidas con caída libre, una vuelta volando en globo o conducir un ferrari son algunas de las ideas que podemos ofrecer a nuestros ascendientes.
 
 
 
 






Imagen, texto o voz

Y para finalizar, sabiendo que los bolsillos no estan para gastos, siempre podéis optar por mandar una dedicatoria original, una foto emotiva, un video casero o incluso de viva voz que los mobiles, whatsapp… de hoy en día permiten eso y mucho más, seguro que vuestro padre os lo agradecerá.
 
 
La lista de regalos para padres modernos y de tendencia que os ofrezco son algunos de los regalos que podéis hacer y si aún no lo tenéis claro podéis encontrar más ideas aquí y aquí.
 
 
 
¿YA SABÉIS QUE REGALARÉIS A VUESTROS SANTOS PADRES?
¿QUE IDEAS NOS PODÉIS OFRECER?













3 comentarios:

  1. Q de buenas ideas¡ alguna m apunto

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este artículo ... la verdad a mi me encanta nevegar por internet intentando descubrir todo tipo de regalos para mi novio o para mi familia. Ultimamnente he visto unos altavoces que son cogines y tambien fiambreas super originales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus