UNA FALDA (MIDI) Y DOS CONJUNTOS


Parece que llega el buen tiempo y como siempre, seguro que la primavera y el verano llegan cargadas de eventos: bodas, bautizos y comuniones... Una de las tendencias que más me ha gustado de este invierno (y que veníamos arrastrando del verano pasado) nos puede ir muy bien  las  FALDAS MIDI y de pasada evitamos comprar vestidos nuevos para estos eventos (así aprovechamos las compras de temporadas anteriores).
Creo que es una prenda muy versátil (la mía la podéis ver en mi instagram) y puedes conseguir distintos resultados en función de cómo la combines.
 Algunas cositas interesantes para llevar este tipo de faldas: combínalas con prendas femeninas (rebecas o bodies y que se ciñan a la cintura). Usa zapatos con tacones, porque lo malo que tiene este estilo de prendas, es que acortan las piernas. Aquí van algunos looks con faldas midi, algunos modelos los podéis encontrar en las tiendas online y como no dos conjuntos par a que os inspiréis en ellos para vuestros eventos.




 







¿Tenéis en vuestro armadio una falda midi? ¿Que os parece esta opción para vuestro evento?












4 comentarios:

  1. Soy una chica muy bajita, no se si estas faldas son apropiadas para mi estatura y más si dices que acortan la figura.Pero creo que se pueden usar para una evento como nos propones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena! El azul de esta falda me gusta mucho, intentare entrar en asos a ver si sigue disponible!
    Besos Julia.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de tul y me encanta llevarla. De tus opciones me quedo con la primera

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus