COPIA EL LOOK: JULIANNE MOORE


Esta semana, aprovechando las imágenes que nos deja la alfombra roja del festival de Cannes, he decidido copiar el look de Julianne Moore.

La guapa actriz estadounidense de 53 años suele optar por looks muy simples pero que resaltan su rasgo más característico, que es el color pelirrojo de su pelo. Por este motivo la famosa actriz da mucho valor al color del cabello cuando se decide a escoger su estilismo. ¿Como? a la hora de escoger colores; tiende a decantarse por negro, azules o verdes ya que son los colores por excelencia de las pelirrojas.

Personalmente me gusta mucho su estilo y por eso os mostraré un par de looks que la popular pelirroja a lucido estos días en el festival de Cannes 2014
Quiero enseñaros dos looks (uno de día y el otro de noche) con dos versiones: Deluxe y Low cost para que todas podáis copiar alguno de sus looks.




Look de día- Cannes 2014- por personalshopper-eve con:



 Espero que con estas ideas os sea más fácil copiar el look de Julianne Moore.

 ¿Que propuestas añadiríais a éste look?



3 comentarios:

  1. Julianne Moore me encanta; me gusta muchísimo como actriz y creo que en las "red carpet" va siempre muy acertada... el look de día que lució en Cannes me gustó muchísimo, aunque... me pareció un poco corto de falda... Pero estaba guapísima!! habrá que tomar nota de el look que propones!!
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una belleza muy particular y sabe sacar partido con su elegancia!

      Besos,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus