GUIA PRACTICA PARA USAR LEGGINGS

Una de las prendas que no pueden faltar en un armadio, por su gran utilidad, en cualquier época del año son los leggings. Pueden sacarte de un apuro y con ellos puedes crear un look para tu día a día o para una noche de fiesta.
Recuerdo de pequeña que mi madre me los ponía  (entonces llamados "leotardos") y una menda los rechazaba, sin embargo  ahora, son una opción más de vestir; por su comodidad, porque son calentitos en invierno, porqué se adaptan a mi pierna, porque no molestan en la cintura y no tengo que ir pendiente de las carreras que se pueden hacer en ellos.





Eso sí, los debemos usar de manera adecuada ya que sino los usamos bien puede  perjudicar nuestra figura. Por eso hoy comparto una guía práctica con tips para usar leggings, prenda de las más versátiles que existen!









Dos tips extras: los leggings NO son pantalones y a pesar de la cantidad de colorines que existen lo mejor es escoger colores neutros o negros.


¿Cómo usáis vosotras los leggings? ¿Os gusta esta prenda para vuestro día a día?

FELIZ JUEVES



(todas las imágenes vía Pinterest en mi album "estilo femenino")


4 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias por enviar formulario, me va a encantar dedicarte un post pero me gustaría que me indicaras con que estilos (tus looks), quieres aparecer en LOOK 10.
    Saludos cordiales y felicitaciones por tu blog.
    Vicen.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. Sobre todo lo del jersey, nunca he entendido porque hay gente que los lleva cual pantalones...

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Síiiii!!!!! han sido mis amigos y aliados durante estas dos última temporadas!!!! los descubrí hece dos años estando embarazada y desde entonces no me los he quitado... son cómodos y muy combinables! Me encanta tu post porque sigo a rajatabla tu guía!
    Un beso, Eva!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me vas a permitir q añade una cosita jajaj sin querer ser ordinaria...por favor q no se transparenten las bragas!!!! jajajaj juro q lo he visro y mas de una vez!!!! Es lo peor!!!!
    Por lo demas nada q decir,tus tips perfectos,estoy de acuerdo en todo,sobre todo en el color,creo q lo mas acertado es usarlos en negro
    http://lorenaisusiconencantocomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus