La alfombra roja de CANNES 2014




El fin de de semana pasado finalizó el festival de Cannes 2014 y es por eso que estos días he estado cotilleando y repasando todos los vestidos que la alfombra roja nos ha dejado ver. He hecho mi lista particular de notas, aunque por lo general el nivel ha sido bastante llano, destacando como excelentes pocos estilismos.
El recurrente para muchas ha sido el color azul, los vestidos con detalles de brillos-lentejuelas y los bordados.
Por encima de todas las celebrities me quedo con la actriz Lively Blade (acertando en todas sus elecciones, tanto de día como de noche).
En esta ocasión destaco más los aciertos de las famosas con sus looks de día entre ellos: Nicole Kidman, Paz Vega o Juliane More (este último lo podéis ver aquí) pero estos estilismos los trataré en otro post. 
De momento os dejo con mi particular selección de favoritas, entre los cientos de vestidos que se vieron, espero que os gusten!









¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Que os parece la elección del brilli-brilli?

2 comentarios:

  1. Eva!!!
    Me ha gustado mucho tu selección!! De las excelentes y aprobadas estoy contigo... aunque... no le daría un suspenso al vestido de Roberto Cavalli de Liya Kebede... me parece preciosooo!!! Además tiene un tipazo para lucirlo! Me parece adecuado para llevarlo de noche y adecuado para su edad, que es muy joven... ¿A tí que es lo que no te gusta?
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol!!
      Me alegro de nuestra coincidencia! referente a Liya Kebede, creo que el look escogido es el adecuado (fino y con complementos correctos) pero no me termina de convencer el escote con el corto del vestido, pienso que esta desproporcionado. (menos es más)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus