SPORTY CHIC OUTFIT

Es tiempo de correr, la running mania está invadiendo el asfalto, y claro las firmas no pierden oportunidad para dar a conocer las mejores prendas y looks para correr, como por ejemplo Oysho y su colección gymwear and free time, que es de las que más me ha gustado.
Pero no satisfechos con esta nueva fiebre,  los caza tendencia han incorporado para este  verano el estilo Sporty Chic en nuestros armadios. ¿En que consite?
Sporty Chic es la combinación de prendas esport con prendas de calle; la propuesta que hoy os dejo (creación de Rebecca Edwards) es un reflejo de este estilo en esta ocasión se ha decantado por prendas de Juicy Couture que también tiene su apartado más sport.







SPORTY CHIC OUTFIT 
Untitled #39

para ver todos los detalles podéis ir aquí 



TIPS :SPORT 

Algunos consejos para llevar estas prendas: puedes coger tu sudadera lisa favorita (gris, rosa palo, blanca...) y combinarla con una falda mini con print (flores, cuadros, etc...) o unos shorts tejanos.
Puedes combinar los colores fluor de la ropa deportiva con los negros para completar tu estilismo.
Las prendas con capucha y las miles de deportivas, con unos jeans, dan un toque muy sport a cualquier look.



¿Te apuntas a la moda Sport Chic? ¿te gusta correr?


FELIZ LUNES







7 comentarios:

  1. No sé si será porque me estoy haciendo mayor y cada vez miro más la practicidad... pero me encanta que esté de moda lo sport! yo ya me he apuntado a llevar las running y las sudaderas!!! Y me parece muy buena idea combinar la sudadera con falda con print!! me apunto la idea... a ver si logro la combinación!
    Un abrazo, eva!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que nos gusta correr poco esta tendencia es genial

      Eliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Muy buena selección.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón , las firmas no pierden tiempo y se suman a la tendencia sin embargo yo sigo prefiriendo marcas de deporte como nike o adidas . Un saludo

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Colorido y estilo, lindas prendas deportivas, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he pasado por Mango y he podido comprobar que también se han sumado a la iniciativa sporty chic! tiene su sección (con mucho color rosa) dedicada a las prendas femeninas de deporte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus