7x7 DE LUNES A VIERNES: DENIM

Empezamos la semana con siete propuestas y un solo estilo. Las prendas "Denim" es uno de los estilos que hoy día no puede faltar en tu armario. Está presente desde hace varias temporadas y, es que gracias a su versatilidad, las podemos llevar en muchísimas ocasiones y formas diferentes (recordáis los tips para llevar los vaqueros que os propuse hace un tiempo, podéis refrescar la memoria aquí)
Podemos verlo en  en looks casual o formales. Así lo he captado en los outfits de las bloggers de moda, que he encontrado en Chicisimo (y que ahora ya están guardadas en mi álbum "prendas que tengo"), quienes no dejan de incluir su estilo tejano en sus estilismos tanto para el día a día como para eventos especiales.


Para que tu también puedas estar a la última y adaptar tus prendas Denim a tus estilismos te propongo un ¡7x7 de Lunes a Viernes: Denim!, un look diferente para cada de la semana.
Pitillo tejano con blusa, camisa vaquera con faldas, total look Denim o el chaleco como complemento en tu look; son algunas de las ideas que te muestro. 












 Y si aún no tienes preparado tu Armadio para este estilismo, te ayudo a que encuentres  tus prendas favoritas.
 Encuentra tu Denim


¿Te gustan estos estilos de looks? ¿Cómo combinas tus pendras denim?

5 comentarios:

  1. Me encantan todos los outfits! se ven monisimos ♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi favorita es la del miércoles, pero la verdad es que me han gustado las 7. besos

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro los looks con prendas denim, jeans, camisas, shorts, faldas, chaquetas...! Sobre todo en verano, no pueden faltar!
    Geniales los looks que has elegido! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Todos ideales!! Buenas sugerencias. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!!
    Te he comentado en facebook q me iba a pasar por tu blog para conocerlo y aqui estoy,me encanta!!! ya he cotilleado unos cuantos post y me gusta tu estilo,te sigo y espero verte por mi blog y saber q te parece mi trabajo!!
    El denim es un basico,me parece una idea genial hacer un look para cada dia de la semana y los looks q nos enseñas son muy bonitos
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus