Como ir the shopping night Barcelona con look 50


Un año más y por quinta vez consecutiva, Barcelona se prepara para su noche de compras más glamurosa, The Shopping Night 2014 (TSNB). La fecha escogida es el 4 de diciembre y con el mismo emplazamiento que en las ediciones anteriores (podéis ver las crónicas aquí), Passeig de Gràcia, se mostrará parte del estilo de vida Barcelones (comercios, cultura, gastronomía) abiertos hasta  pasada la media noche!

La iniciativa con vistas al inicio de la campaña Navideña es una experiencia única, eso si por experiencia propia, no creo que sea el mejor momento para realizar todas tus compras y ni tan solo una! pero si vale la pena gozar de la fiesta nocturna y del estilo de vida que desprende Barcelona.
Este año la temática del evento girará entorno a la época dorada de Hollywood (The Golden Age of Hollywood), de manera que parte de la ciudad se transformará en un escenario de cine, para rendir homenaje a los actores y actrices de esa etapa dorada. 

Aprovechando esta época dorada, Hollywood y el cine os dejó con mi pequeña inspiración para los looks de hoy. Espero que os gusten.






¿Iréis a al evento TSNB
¿Os gusta la moda de los años 50?

2 comentarios:

  1. Hola bonitas, estoy de sorteo de un fantástico kit de cosmética erótica que os encantará. Para participar es súper fácil, sólo tenéis que hacer click en el link!!:)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photos :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus