CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS


El fin de las fiestas navideñas dan paso a otras fiestas para much@s de vosotras, la rebajas. Para no perder la cabeza y comprar con moderación y de manera útil aquí os dejo los 10 consejos básicos para comprar durante las rebajas.

1. Lo primero es hacerte una lista, así recordaras todo aquello que quieres comprarte y no te desviaras de tus objetivos. Esta lista tiene que estar ordenada por orden de necesidad o prioridad.

2. Marcar tu presupuesto: Tenemos que adaptar la lista a nuestro dinero y adaptarnos a nuestro presupuesto para no gastar más de lo necesario (o de lo que podemos).  Es importante fijarse un límite y priorizar la lista en base a ello.

3. Ruta Shopping: cuando tengamos los dos primeros puntos, a continuación nos trazaremos una ruta de tiendas para evitar entrar en tiendas donde no tendrán aquello que necesitamos.

4. Echa un vistazo a los productos que te interesen en Internet antes de salir a comprar. Te harás una idea de los artículos disponibles y de la rebaja que tienen.

5. Invierte en básicos de fondo de armario: Las rebajas es el mejor momento para renovar las prendas que siempre usamos durante todo el año. No te dejes llevar por las tendencias de temporada! Busca renovar tus vaqueros desgastados o la camisa blanca que ya no esta tan blanca.

6. Vestir cómoda:  ponte ropa y calzado cómodo para la ruta escogida, que te permita caminar durante horas  un bolso bandolera y un conjunto fácil de quitar  para los probadores!

7. Evita comprar bajo presión: escoge el momento perfecto y la persona perfecta para ir de compras, sin prisas y sin presiones que te hagan escoger a lo tonto.

8. Prueba el producto antes de comprarlo: por esta razón es importante comprar sin presión, a veces cuesta y no siempre es agradable hacer colas para probarse una prenda, pero es importante saber cómo queda antes de comprarlo.

9. Guarda los tickets
: para poder cambiar aquello que no quieres, con las prisas a veces terminamos comprando sin probarnos las prendas o una vez en casa cambiamos de opinión. Con el ticket en cualquier momento lo puedes devolver.

10. Date un capricho: aprovecha el momento para comparte esa ganga que has esperado durante todo el año. Eso sí, ¡solo una!


¿os preparáis vuestras compras de rebajas a conciencia?

 

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus consejos! Me los apunto todos, super prácticos para las que salimos a comprar y nos gusta tooodo!! BSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus